NUESTRA HISTORIA

 

Megatel Ltda inicio con la idea de un emprendedor y gran empresario que creyó en sus sueños y los hizo realidad, el Sr. CARLOS ARLEY ROMERO MARÍN, quien fue su fundador desde 1994 hasta Marzo del año 2017. (QEPD).

 

Megatel Ltda es una empresa Colombiana, con una experiencia superior a los 23 años, conformada por profesionales capacitados en brindar asesoramiento comercial y servicio tecnico en soluciones de telefonía, seguridad electrónica, conectividad, cableado estructurado y citofonía a la medida de nuestros clientes.

 

NUESTROS VALORES

 

Nuestro personal tiene como bases fundamentales la ética y el profesionalismo en todos los aspectos a nivel laboral y personal, ya que en Megatel Ltda creemos que el bienestar de nuestro personal es importante para el crecimiento empresarial de la compañía.

 

 

 

 

MISIÓN

 

La misión de Megatel Ltda es brindar soluciones tecnológicas integrales, cumpliendo con los objetivos  propuestos y colmando las expectativas de nuestros clientes de forma eficiente con productos de alta calidad y siempre acompañados del mejor servicio

 

VISIÓN

   

La visión de Megatel Ltda es ser reconocida en el año 2030 como una empresa líder en la implementación de soluciones tecnológicas de última generación a nivel nacional y en los principales sectores económicos.