¿QUIENES SOMOS?

Somos MEGATEL SAS, un grupo de profesionales con una amplia experiencia en soluciones de Telefonía, Contact Center, Seguridad Electrónica, Comunicaciones Unificadas, soluciones de red, entre otros.

 

 

 

Nuestra política se basa en ofrecer productos y servicios con calidad, excelentes precios, durabilidad, amigables con el medio ambiente, y con respaldo de sus fabricantes.

 

NUESTROS VALORES

 Nuestro personal tiene los siguientes valores humanos:

Rectitud

Legalidad

Respeto

Compromiso

Servicio

 

MISIÓN

 La misión de MEGATEL es brindar soluciones tecnológicas integrales, cumpliendo con los objetivos  propuestos y colmando las expectativas de nuestros clientes de forma eficiente con productos de alta calidad y siempre acompañados del mejor servicio.

 

VISIÓN

La visión de MEGATEL es ser reconocida en el año 2030 como una empresa líder en el diseño y desarrollo de proyectos de soluciones empresariales en telefonía, redes y seguridad informática a nivel nacional y en los principales sectores económicos.


NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIOS

MEGATEL representa y esta certificada en el portafolio de los siguientes fabricantes:

 

 

AVAYA es un proveedor mundial líder en software de comunicaciones y proveedor de servicios:

 

  • No. 1 en soluciones de Contact Center
  • No. 2 en soluciones de Colaboración y comunicaciones unificadas
  • el 90% de las empresas Fortune 100 confía en Avaya
  • Líder en innovación
  • Con alcance global en ventas y servicios

 

MEGATEL es Partner Autorizado para la comercialización en soluciones de comunicaciones para la pequeña y mediana empresa - Avaya Midsized Solutions (Certificaciones APSS y APDS).

   

DAHUA Technology es proveedor avanzado de productos y soluciones de vídeo vigilancia a nivel mundial.

Se comprometen a ofrecer productos de máxima calidad con las últimas tecnologías, lo cual permite a sus clientes lograr mucho éxito en sus negocios. Desde 2010 invierten el 10% de los ingresos por ventas anuales en I + D y hasta este año más de 5,000 ingenieros trabajan en tecnologías de vanguardia

MEGATEL es Partner Autorizado para la comercialización y prestación de servicios profesionales en las soluciones para pequeña, mediana y gran empresa - Certificación Dahua Security Associate (DHSA).

YEASTAR se especializa en el desarrollo y fabricación de IP-PBX y gateways VoIP, y está comprometida con la distribución de productos de nueva generación de tecnología en el campo de las comunicaciones empresariales. 

MEGATEL es Partner Certificado para la comercialización y prestación de servicios profesionales en todo su portafolio - Yeastar Certified Technical (YSCT)

 

JABRA forma parte del grupo GN, fundado hace aproximadamente 150 años, y hoy es el único que crea auriculares para consumidores, auriculares profesionales y audífonos bajo el mismo techo. Dedicamos todas nuestras capacidades a trabajar con un único objetivo: hacer que su vida suene mejor.

MEGATEL es Partner Certificado para la comercialización de los productos de auidio especializado para Comunicaciones Unificadas y Contact Center - Jabra Partner Certificate

 

Temas relacionados: Megatel Ltda, Megatel SAS, Carlos Romero, Avaya, Dahua, Yeastar