¿QUIENES SOMOS?

Somos MEGATEL SAS, un grupo de profesionales con una amplia experiencia en soluciones de Telefonía, Contact Center, Seguridad Electrónica, Comunicaciones Unificadas, soluciones de red, entre otros.

 

 

Nuestra política se basa en ofrecer productos y servicios con calidad, excelentes precios, durabilidad, amigables con el medio ambiente, y con respaldo de sus fabricantes.

 

NUESTROS VALORES

 Nuestro personal tiene los siguientes valores humanos:

Rectitud

Legalidad

Respeto

Compromiso

Servicio

 

MISIÓN

 La misión de MEGATEL es brindar soluciones tecnológicas integrales, cumpliendo con los objetivos  propuestos y colmando las expectativas de nuestros clientes de forma eficiente con productos de alta calidad y siempre acompañados del mejor servicio.

 

VISIÓN

La visión de MEGATEL es ser reconocida en el año 2030 como una empresa líder en el diseño y desarrollo de proyectos de soluciones empresariales en telefonía, redes y seguridad informática a nivel nacional y en los principales sectores económicos.

 

NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIOS

MEGATEL esta certificada y recibe el apoyo a nivel comercial y de soporte de los siguientes fabricantes:

 

 

AVAYA es un proveedor mundial líder en software de comunicaciones y proveedor de servicios:

 

  • No. 1 en soluciones de Contact Center
  • No. 2 en soluciones de Colaboración y comunicaciones unificadas
  • el 90% de las empresas Fortune 100 confía en Avaya
  • Líder en innovación
  • Con alcance global en ventas y servicios

 

MEGATEL es Partner Autorizado para la comercialización en soluciones de comunicaciones para la pequeña y mediana empresa - Avaya Midsized Solutions (Certificaciones APSS y APDS).

   

DAHUA Technology es proveedor avanzado de productos y soluciones de vídeo vigilancia a nivel mundial.

Se comprometen a ofrecer productos de máxima calidad con las últimas tecnologías, lo cual permite a sus clientes lograr mucho éxito en sus negocios. Desde 2010 invierten el 10% de los ingresos por ventas anuales en I + D y hasta este año más de 5,000 ingenieros trabajan en tecnologías de vanguardia

MEGATEL es Partner Autorizado para la comercialización y prestación de servicios profesionales en las soluciones para pequeña, mediana y gran empresa - Certificación Dahua Security Associate (DHSA).

PANASONIC desde su fundación en 1918, Panasonic ha proporcionado mejores condiciones de vida a sus clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponen su atención en "la vida de las personas".

MEGATEL ofrece sus productos y servicios con personal certificado sobre el portafolio de telefonía, videoconferencia, escáner, cámaras de seguridad y equipos de telecomunicaciones en general.

YEASTAR se especializa en el desarrollo y fabricación de IP-PBX y gateways VoIP, y está comprometida con la distribución de productos de nueva generación de tecnología en el campo de las comunicaciones empresariales. 

MEGATEL es Partner Certificado para la comercialización y prestación de servicios profesionales en todo su portafolio - Yeastar Certified Technical (YSCT)

ZKTeco (anteriormente 'ZKSoftware') inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de sus algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial.

Durante casi tres décadas hemos trabajado para compartir esta avanzada tecnología biométrica para el beneficio de los demás y estamos muy orgullosos de que los productos y soluciones ZK hayan definido el crecimiento de la industria biométrica y de seguridad.

YEALINK es una marca global que se especializa en videoconferencias, comunicaciones de voz y soluciones de colaboración con la mejor calidad, tecnología innovadora y una experiencia fácil de usar.

Como uno de los mejores proveedores en más de 140 países y regiones, Yealink ocupa el primer lugar en la cuota de mercado global de envíos de teléfonos SIP (Informe del premio al liderazgo a la excelencia en el crecimiento de teléfonos de escritorio IP global, Frost & Sullivan, 2019).

 

JABRA forma parte del grupo GN, fundado hace aproximadamente 150 años, y hoy es el único que crea auriculares para consumidores, auriculares profesionales y audífonos bajo el mismo techo. Dedicamos todas nuestras capacidades a trabajar con un único objetivo: hacer que su vida suene mejor.

MEGATEL es Partner Certificado para la comercialización de los productos de auidio especializado para Comunicaciones Unificadas y Contact Center - Jabra Partner Certificate

NET2PHONE es uno de los proveedores de comunicaciones en la nube que más crece en Colombia y en el mundo.

Somos una empresa internacional con verdadero espíritu emprendedor. Durante más de 20 años hemos estado invirtiendo en innovación y desarrollando plataformas de comunicación inteligentes para acompañar el crecimiento de su empresa.

Estamos evolucionando constantemente en nuestro portfolio de productos y mejorando nuestras herramientas para atender todas sus necesidades de comunicación, innovando en cada paso que damos hacia el futuro.

MEGATEL es agente comercial autorizado.

 

Lo que hace que SiteGround sea único es nuestro extraordinario equipo de personas, que ofrece un servicio excepcional para tus sitios web desde 2004. Todos los días, ponemos nuestra pasión, dedicación y experiencia en cuidar los sitios web de nuestros clientes.

Nos encanta lo que hacemos y estamos motivados para ofrecer un servicio excepcional. Superamos los desafíos que nuestros competidores consideran imposibles y ayudamos a nuestros clientes a administrar sus sitios web fácilmente.

MEGATEL hace parte del programa de afiliados y hace uso de los servicios de Site Ground para sus sitios web megatelco.com, tiendatekno.com y guiadelasalsa.com

 

Temas relacionados: Megatel Ltda, Megatel SAS, Carlos Romero