PORTAFOLIO DE SERVICIOS


SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

 

Contamos con Ingenieros y Técnicos capacitados y calificados directamente por cada una de las marcas que representamos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio técnico de calidad.

 

 

 Servicio de Instalación y capacitación

Contamos con personal profesional a nivel nacional para la implementación, configuración y entrenamiento de nuestro portafolio de soluciones en sitio.

 

 Servicio de Revisión Preventiva y Correctiva

Planes de revisión preventiva y correctivas basado en horas de servicio en sitio y remotamente para nuestros portafolio de soluciones.

 

 Atención Remota

Atención remota para lograr una agíl respuesta ante la eventual falla de los sistema de telefonía, contact center, seguridad electrónica.

 

 Personal Certificado

Nuestro personal ha sido capacitado y certificado en los diferentes productos que conforman nuestro portafolio de soluciones.

 

 


ASESORÍA COMERCIAL

 

Brindamos la asesoría correcta en el diseño y ejecución de sus proyectos, identificando las necesidades de cada unos de nuestros clientes con el fin de ofrecer soluciones integrales, escalables y adaptables.

 

 

 Asesoría Comercial

Las propuestas comerciales que presentamos a nuestros clientes son el producto de una adecuada asesoría y consultoría con el fin de ofrecer soluciones adecuadas a su empresa.

 

 Demostración

Con el fin de brindar confianza y mayor información de nuestros productos, ofrecemos demostraciones con simulaciones de cada caso de negocio.

 

 Pre-Venta y Pos-venta

Mantenemos el apoyo comercial desde su fase de diseño y pre-venta hasta la fase de cierre del proyecto, en donde activamos el mecanismo de atención pos-venta para la adquisición de nuevos productos y servicios  

 

 Coordinación de Proyectos

De acuerdo a la complejidad del proyecto, incluimos la coordinación y/o gerencia de proyectos con metodologías PMO e ITIL.

 

 


SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Conocemos la importancia de las comunicaciones y la seguridad para las empresas como activo de gran valor

Ofrecemos opciones de contrato de mantenimientos y nos encargamos de mantener sus equipos en óptimas condiciones.

 

 

 Contratos de Soporte

Ofrecemos planes anuales de soporte que incluyen la revisión preventiva y correctiva, respuesta 5x8 o 7x24, atención remota o en sitio, y mantenimiento con limpieza interna y externa.

 

 Servicio Técnico Remoto y en Sitio

Nuestro personal esta capacitado y certificado para la atención de los requerimientos de servicio en sitio o vía remota.

 

 Limpieza y Desinfección

Contamos con un plan de limpieza interna y externa para los equipos principales y/o servidores, y para los teléfonos incluimos la desinfección.

 

 Servicio de Reparación

Contamos con un laboratorio de reparación y diagnostico de sistemas de telefonía, teléfonos y sistemas de cctv.